Categories: Empresas

La ONU se fija en Youtube para combatir el hambre

La agencia de la ONU destinada a combatir el hambre en el mundo, la World Food Program (WFP), ha lanzado una nueva campaña con la que concienciar a la sociedad de que hay que hacer algo para acabar con un problema “que mata a un niño cada cinco segundos”. Y para ello se ha fijado en la plataforma de vídeos Youtube.
La estrategia pasa por un concurso de vídeos de 30 a 60 segundos de duración “con el que despertar a la comunidad online y trasladar la realidad que viven todos los días millones de personas del mundo”. Las cinco mejores obras serán posteadas en el ‘site’ de WFP de Youtube, y el ganador ganará un viaje a la sede de operaciones de la organización de la ONU.
Los participantes tendrán más oportunidades de ganar cuanto más muevan su vídeo por las redes sociales de la Web antes de que finalice la competición en julio de 2008. La agencia ha abierto la veda y ha puesto el primer video en su ‘site’.

redaccion SN

Recent Posts

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

52 mins ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

2 horas ago

Monetización y rentabilidad a través de una estrategia que maximice las ganancias y proporcione ingresos recurrentes

La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…

3 horas ago

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

3 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

3 días ago