Oracle acaba de anunciar oficialmente la adquisición de Art Technology Group, ATG, una compañía de software que desarrolla soluciones para la industria del ecommerce. ATG cuenta con 1.000 clientes en todo el mundo, como en España los supermercados Condis o la operadora de telecomunicaciones Jazztel.
La compra le ha salido a Oracle por 6 dólares la acción de ATG en efectivo, lo que supone una valoración global de la compañía de 1.000 millones de dólares. “Sumar a ATG, que ofrece productos líderes en el mercado utilizados por algunas de las marcas más importantes del mundo, afianza la estrategia de Oracle de ofrecer aplicaciones específicas para cada industria”, explica en un comunicado el vicepresidente ejecutivo de Oracle Global Business Units, Bob Weiler.
El crecimiento y afianzamiento del mundo del ecommerce hace casi obligatorio contar con buenas soluciones específicas: Oracle quiere seguir en puestos de liderazgo en el mercado del software empresarial, por lo que la adquisición de la firma parece un paso acertado.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.