Oracle ha desvelado sus Oracle Adaptive Intelligent Apps, aplicaciones que están basadas en tecnología de inteligencia artificial (IA).
“Las nuevas Adaptive Intelligent Apps permiten a los usuarios empresariales en las organizaciones aprovechar rápida y fácilmente los últimos avances en inteligencia artificial”, explica Steve Miranda, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de aplicaciones en Oracle.
“Para hacer esto posible hemos eliminado la necesidad de más integraciones y capacidades embebidas de IA a través de Oracle Cloud Applications”, dice. “Las nuevas capacidades de IA combinan datos de primera y terceras partes con el aprendizaje automático avanzado y la sofisticada ciencia de decisión para ofrecer las aplicaciones de negocios modernas basadas en IA más potentes de la industria”.
Las aplicaciones se dirigen, concretamente, a profesionales de los ámbitos de finanzas, recursos humanos, cadena de suministro, fabricación, comercio, servicio al cliente, marketing y ventas. Así, por ejemplo, al mejorar en el proceso de toma de decisiones, los expertos en recursos humanos podrán optimizar la gestión de talento y los de marketing serán capaces de perfeccionar sus ofertas.
Desde Oracle explican que las nuevas aplicaciones pueden aprender y adaptarse en tiempo real a partir de los datos que manejan, tanto históricos como dinámicos.
La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…
Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…
Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…
Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…
El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…