Oracle ha lanzado el programa Customer 2 Cloud para ayudar a los clientes a sacar partido de las aplicaciones en la nube. El objetivo es luchar contra problemas como las dificultades financieras o la integración de TI. Customer 2 Cloud está abierto a todos los clientes de Oracle de las soluciones HCM y CRM de las líneas de producto Siebel, PeopleSoft, JD Edwards y Oracle E-Business Suite.
Desde Oracle afirman que “la misión es facilitar ese proceso mediante un programa de modelos financieros flexibles, procesos de implementación cada vez más rápidos y un paquete de servicios de integración directa para ayudar a las empresas a tomar ventajas con respecto a sus competidores. Estas empresas pueden optar por migrar los elementos de las soluciones que tienen en sus instalaciones hacia aplicaciones en la nube de Oracle que se encuentren dentro de la misma familia de productos”.
Liferay presenta sus avances en no code, despliegue flexible, IA personalizada y seguridad en su…
El retail español sufre un alza del 67 % en ciberataques. Robos de datos, ataques a…
Desde la compañía valoran este fichaje como "un paso clave" en su "historia de crecimiento".
Los interesados en acoger en sus filas al joven talento de la 48ª promoción de…
GravityZone Compliance Manager llega como complemento de la plataforma de seguridad unificada y análisis de…
Palo Alto Networks alerta sobre los riesgos de la IA en la empresa. Por ejemplo,…