Oracle ha lanzado el programa Customer 2 Cloud para ayudar a los clientes a sacar partido de las aplicaciones en la nube. El objetivo es luchar contra problemas como las dificultades financieras o la integración de TI. Customer 2 Cloud está abierto a todos los clientes de Oracle de las soluciones HCM y CRM de las líneas de producto Siebel, PeopleSoft, JD Edwards y Oracle E-Business Suite.
Desde Oracle afirman que “la misión es facilitar ese proceso mediante un programa de modelos financieros flexibles, procesos de implementación cada vez más rápidos y un paquete de servicios de integración directa para ayudar a las empresas a tomar ventajas con respecto a sus competidores. Estas empresas pueden optar por migrar los elementos de las soluciones que tienen en sus instalaciones hacia aplicaciones en la nube de Oracle que se encuentren dentro de la misma familia de productos”.
La ubicación de AWS Direct Connect en Madrid acoge una exitosa prueba de conexión privada…
El operador de puntos de intercambio de internet terminó 2024 con más de 500 redes…
Este anuncio facilita la compra y gestión de la plataforma de experiencia digital directamente en…
Todos los responsables de tecnología y ciberseguridad son conscientes de que la complejidad de la…
La compañía especializada en ciberseguridad mantendrá su estructura organizativa, equipo humano, localización e identidad de…
Durante su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló más de 69.000 millones de dólares.