Poco después de que se anunciara la compra de Ariba por parte de SAP, Oracle ha cerrado un acuerdo por el que adquirirá Vitrue, firma de marketing social basada en el cloud.
La compañía no ha dado detalles sobre las cifras de la adquisición, aunque Techcrunch estima que la operación ha tenido un coste de 300 millones de dólares.
Vitrue permite a las empresas gestionar, medir y crear informes de actividades en redes sociales como YouTube, Google+, Facebook o Twitter. Ofrece herramientas para la mejora de aplicaciones de marketing de clientes de SaaS.
Thomas Kurian, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Oracle ve en las plataformas integradas de comercio social la forma idónea de responder a la explosión del social media y considera que la adquisición ofrecerá a los clientes “una solución completa en el nivel de experiencia en redes sociales”.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…