Oracle acaba de anunciar la compra de LiveLOOK, una empresa especializada en tecnologías colaborativas y para compartir pantallas, funciones muy útiles en los departamentos de atención a cliente.
Después de publicar ayer unos resultados que no convencieron a los analistas, Oracle ha decidido apostar por seguir aumentando sus servicios en la nube con la integración de LiveLOOK.
Gracias a las soluciones de LiveLOOK, que ya emplean 100 clientes de Oracle, las empresas podrán reducir los costes y tiempos que dedican en las llamadas a sus servicios de atención al cliente, informan en ZDNet.
Entre las empresas importantes que ya confían en los servicios proporcionados por LiveLOOK destacan la aseguradora CapitalOne, la consultora Accenture y la web de citas Match.com.
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…