La Experiencia Digital Positiva impulsa el crecimiento empresarial: Medallia revela el papel crucial de la Inteligencia Artificial y las Redes…
Desde Juniper Research apuntan a nuevos enfoques en innovación y experiencia del cliente.
La colaboración entre Apple y Salesforce se sustancia en Messages for Business, ARKit Salesforce Force Field.
El sistema x-hoppers se basa en auriculares inalámbricos conectados en un canal de voz capaces de responder a llamadas en…
Esa es la previsión que maneja Enreach AI, que para 2024 lanza una proyección de crecimiento del 24-28 %.
Esta tecnología redefine la estrategia de los contact centers, personalizando interacciones por medio de los chatbots.
Un 30 % de las empresas ya ha incorporado la atención por chat en redes sociales y sitios web como…
Gartner calcula que las interacciones manejadas a través de inteligencia artificial en los contact center pasarán del 3 % 2023…
Tras hablar con una persona, el 87 % de los usuarios no consigue resolver el motivo de la llamada.
La alianza ampliada entre ambas compañías conlleva una nueva integración nativa de Google Cloud Contact Center AI y Twilio Flex.
Otra protesta que se suele viralizar en redes sociales tiene que ver con el precio de productos y servicios.
Salesforce celebra Madrid Salesforce Service Summit y analizamos con Laura Abarquero, vicepresidenta de Service Cloud en Salesforce Iberia, cómo está…
A partir de ahora, gracias a la conexión sin código entre Twilio Segment y Qualtrics XiD las empresas perfilarán mejor…
Según Infobip, una de cada cuatro empresas (26%) ya se encuentra incorporando nuevos canales de comunicación que funcionan de manera…
Eduardo Martínez, South Europe Sales Director de Twilio realiza un análisis de la actualidad y define las tendencias 2023 en…
Por lo general, los internautas recurren a este servicio para resolver dudas durante el proceso de compra o para solucionar…
La solución Qualtrics Embedded Insights, disponible en ServiceNow Store, busca fundamentar la toma de decisiones en las necesidades de las…
BBVA firma un acuerdo estratégico con Genesys para trasladar a la Nube sus servicios de atención al cliente.
Zoom ya llevaba tiempo queriendo meter cabeza en dicho mercado. En enero lanzaron una nueva solución para mejorar su Zoom…
Más de 250 profesionales asisten al Madrid Salesforce Service Summit para conocer cómo está evolucionando tecnológicamente la atención al cliente.
Que compramos cada vez más en remoto no sorprende a nadie. Una realidad que obliga también a las empresas ya…
Lanza al mercado Zoom Contact Center, que admite atención al cliente por medio de vídeo y voz, con SMS y…
La digitalización reinante lleva a las empresas a aplicar atención centrada en un usuario que sabe utilizar la tecnología y…
Los expertos creen que la gran mayoría del comercio conversacional acabará desarrollándose a través de apps de mensajería instantánea en…
También amplía la atención al cliente con una red de ingenieros locales en República Checa, Hungría y Polonia.
Sectores como las finanzas y el retail se alejan del call center, mientras que otros más tradicionales como utilities y…
Esta solución tecnológica se encuentra en la web de PcComponentes y en la aplicación WhatsApp, permitiendo una mayor flexibilidad al…
Se acabó la sorpresa de abultadas facturas debidas a los sobreprecios de las llamadas a algunos números de asistencia al…
Según datos de IBM, la adopción de esta tecnología en plena crisis sanitaria está generando un incremento del 3 %…
Solamente un 25 % de las empresas de la región ha alcanzado el rango de líderes en este espacio frente…