La solución Qualtrics Embedded Insights, disponible en ServiceNow Store, busca fundamentar la toma de decisiones en las necesidades de las…
BBVA firma un acuerdo estratégico con Genesys para trasladar a la Nube sus servicios de atención al cliente.
Más de 250 profesionales asisten al Madrid Salesforce Service Summit para conocer cómo está evolucionando tecnológicamente la atención al cliente.
Que compramos cada vez más en remoto no sorprende a nadie. Una realidad que obliga también a las empresas ya…
Lanza al mercado Zoom Contact Center, que admite atención al cliente por medio de vídeo y voz, con SMS y…
La digitalización reinante lleva a las empresas a aplicar atención centrada en un usuario que sabe utilizar la tecnología y…
También amplía la atención al cliente con una red de ingenieros locales en República Checa, Hungría y Polonia.
Sectores como las finanzas y el retail se alejan del call center, mientras que otros más tradicionales como utilities y…
Se acabó la sorpresa de abultadas facturas debidas a los sobreprecios de las llamadas a algunos números de asistencia al…
Según datos de IBM, la adopción de esta tecnología en plena crisis sanitaria está generando un incremento del 3 %…
Solamente un 25 % de las empresas de la región ha alcanzado el rango de líderes en este espacio frente…
Prioriza la atención telefónica con casos urgentes, ofrece múltiples puntos de contacto y asocia a clientes y agentes para evitar…
Amplía el alcance de los chatbot para recopilar información y agilizar tareas, dando soporte a través de canales como WhatsApp,…
España es uno de los países del mundo con más usuarios de WhatsApp, por lo que se ha convertido en…
Aunque esto puede cambiar con la introducción de la tecnología de inteligencia artificial en el ámbito de la atención al…
Busca mejorar experiencias con ayuda de Einstein Bots for Service, Lightning Flow for Service y Einstein Next Best Action.
El objetivo es permitir a los técnicos de soporte resolver problemas de forma rápida y con independencia del dispositivo o…
Gartner cree que en 2020 el 25 % de las operaciones de soporte y servicio integrarán esta tecnología. En 2017…
Ha sido posible gracias a un acuerdo de colaboración con ACF Technologies en Europa y Latinoamérica.
La empresa transforma el Customer Journey con interesantes cambios en esa solución.
La compañía estadounidense ofrecerá en su nuevo asistente tecnología lógica de inteligencia artificial basada en conversación.
Una funcionalidad de atención al cliente debutará pronto en la aplicación de mensajería.
El fenómeno de los chatbots ofrece a las marcas disponibilidad y rapidez a la hora de atender a los clientes.
Los consumidores ven con mejores ojos la implantación de los bots en esas labores.
El resumen automático se dirige a los equipos de ventas o servicio al cliente en las organizaciones para digerir rápidamente…
Desde romper barreras con los clientes a fidelizarlos, son varios los beneficios que iAdvize considera que WhatsApp ofrece a las…
El fabricante presenta una vista previa del soporte integrado para la suite SAP S/4HANA Cloud y lanza los servicios Contactar…
ServiceNow presentó en la inauguración de su gran evento la herramienta Intelligent Automation Engine y John Donahoe compartió su experiencia…
Está ubicado en Málaga y, además de acercar los últimos lanzamientos de la compañía, ofrecerá soporte técnico y formación.
Según datos de Altitude Software para España, estas empresas no tardan ni 5 minutos en contestar al primer mensajes de…