Atención al cliente

Qualtrics y ServiceNow optimizan las experiencias de empleados y clientes

La solución Qualtrics Embedded Insights, disponible en ServiceNow Store, busca fundamentar la toma de decisiones en las necesidades de las…

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Migración Cloud de los servicios de atención al cliente de BBVA en España y Latinoamérica

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Salesforce muestra cómo la IA y la automatización marcan el servicio de atención al cliente

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Salesforce: “Hoy las empresas están transformando sus procesos de servicio y ventas para que puedan hacerse en remoto”

Que compramos cada vez más en remoto no sorprende a nadie. Una realidad que obliga también a las empresas ya…

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Zoom junta las comunicaciones unificadas y el contact center omnicanal

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Así está cambiando la atención al cliente tras la pandemia

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Palo Alto Networks brindará servicios de soporte desde España

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El chat gana terreno a las llamadas telefónicas en la atención al cliente

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Los números de atención al cliente 901 y 902 dejan de tener sobrecoste

Se acabó la sorpresa de abultadas facturas debidas a los sobreprecios de las llamadas a algunos números de asistencia al…

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El papel de los asistentes digitales durante la pandemia: clientes más satisfechos y mayores ingresos

Según datos de IBM, la adopción de esta tecnología en plena crisis sanitaria está generando un incremento del 3 %…

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EMEA se queda rezagada en experiencia de cliente en el canal digital

Solamente un 25 % de las empresas de la región ha alcanzado el rango de líderes en este espacio frente…

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Altitude Software optimiza la experiencia de cliente con Responsive Contact Center

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UiPath potencia su plataforma de hiperautomación con IA conversacional

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¿Cómo tener un buen chatbot en WhatsApp?

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1 de cada 2 empresas europeas no está preparada para ofrecer asistencia 24/7

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TeamViewer se integra también con Zendesk Chat

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Grupo CMC avanza en la atención al cliente con una tecnología revolucionaria

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Qmatic renueva su software ‘Ticket Móvil’

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El fenómeno de los chatbots ofrece a las marcas disponibilidad y rapidez a la hora de atender a los clientes.

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Mejora la percepción de los bots en atención al cliente

Los consumidores ven con mejores ojos la implantación de los bots en esas labores.

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ServiceNow presentó en la inauguración de su gran evento la herramienta Intelligent Automation Engine y John Donahoe compartió su experiencia…

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Huawei abre su segundo Centro de Atención al Cliente en España

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