Se acabó la sorpresa de abultadas facturas debidas a los sobreprecios de las llamadas a algunos números de asistencia al cliente.

Se acabó la sorpresa de abultadas facturas debidas a los sobreprecios de las llamadas a algunos números de asistencia al cliente.
Es más que sabido que ganarse la confianza de un cliente conlleva mucho tiempo y esfuerzo y perderla, lamentablemente, apenas unos segundos, según palabras de David Sanz, Solution Consulting Sr Manager, Iberia and Israel de ServiceNow.
Según datos de IBM, la adopción de esta tecnología en plena crisis sanitaria está generando un incremento del 3 % en los ingresos de las compañías.
Solamente un 25 % de las empresas de la región ha alcanzado el rango de líderes en este espacio frente al 56 % de Estados Unidos.
Prioriza la atención telefónica con casos urgentes, ofrece múltiples puntos de contacto y asocia a clientes y agentes para evitar la exposición repetida del mismo problema.
Amplía el alcance de los chatbot para recopilar información y agilizar tareas, dando soporte a través de canales como WhatsApp, Facebook Messenger, Slack o WeChat.
España es uno de los países del mundo con más usuarios de WhatsApp, por lo que se ha convertido en un canal prioritario para las empresas en cuanto a atención al cliente. ¿Qué hay que hacer para tener un buen chatbot?
Aunque esto puede cambiar con la introducción de la tecnología de inteligencia artificial en el ámbito de la atención al cliente.
Busca mejorar experiencias con ayuda de Einstein Bots for Service, Lightning Flow for Service y Einstein Next Best Action.
El objetivo es permitir a los técnicos de soporte resolver problemas de forma rápida y con independencia del dispositivo o canal utilizado.
Gartner cree que en 2020 el 25 % de las operaciones de soporte y servicio integrarán esta tecnología. En 2017 su presencia se mantuvo por debajo del 2 %.
Ha sido posible gracias a un acuerdo de colaboración con ACF Technologies en Europa y Latinoamérica.
La empresa transforma el Customer Journey con interesantes cambios en esa solución.
La compañía estadounidense ofrecerá en su nuevo asistente tecnología lógica de inteligencia artificial basada en conversación.
Una funcionalidad de atención al cliente debutará pronto en la aplicación de mensajería.
El fenómeno de los chatbots ofrece a las marcas disponibilidad y rapidez a la hora de atender a los clientes.
Los consumidores ven con mejores ojos la implantación de los bots en esas labores.
El resumen automático se dirige a los equipos de ventas o servicio al cliente en las organizaciones para digerir rápidamente los correos electrónicos y la información, permitiéndoles dedicar más tiempo a sus clientes.
Desde romper barreras con los clientes a fidelizarlos, son varios los beneficios que iAdvize considera que WhatsApp ofrece a las organizaciones.
El fabricante presenta una vista previa del soporte integrado para la suite SAP S/4HANA Cloud y lanza los servicios Contactar con un Experto y Respuestas Guiadas
ServiceNow presentó en la inauguración de su gran evento la herramienta Intelligent Automation Engine y John Donahoe compartió su experiencia en la empresa, durante estos primeros 50 dias que lleva como CEO.
Está ubicado en Málaga y, además de acercar los últimos lanzamientos de la compañía, ofrecerá soporte técnico y formación.
Según datos de Altitude Software para España, estas empresas no tardan ni 5 minutos en contestar al primer mensajes de las conversaciones con sus clientes.
El barrio de Salamanca en Madrid ha sido el lugar elegido por Huawei para inagurar su primera tienda física en España y segunda de Europa. La siguiente parada será en Málaga.
A través de un acuerdo de colaboración con Badalona Serveis Assitencials, Arvato CRM introduce con éxito la omnicanalidad para mejorar la atención y salud de pacientes con trastornos emocionales. Es un programa pionero en España.
Los clientes buscan omnicanalidad y también autoservicio a la hora de relacionarse con las compañías, de acuerdo con un estudio de Aspect.
La compañía de la manzana ha lanzado una aplicación que permite acceder a sus servicios de asistencia técnica.
Liferay apunta la necesidad de afrontar estrategias omnicanal y ‘Mobile First’ para adaptarse al nuevo usuario “hiperconectado”.
La compañía ha desarrollado nuevas soluciones, como SuperChannel, para transformar el modelo de atención al cliente en las organizaciones.
Los chatbots, junto con la inteligencia artificial y el lenguaje natural, están cambiando nuestra forma de relacionarnos con la tecnología. ¿Cómo implementarlos en la empresa?