Categories: Software

Zoom junta las comunicaciones unificadas y el contact center omnicanal

Zoom Contact Center es la creación más reciente de Zoom. Como su nombre indica, consiste en una solución de contact center.

Optimizada para vídeo, se caracteriza por ser omnicanal y por estar integrada en la misma experiencia de Zoom. Es decir, combina las capacidades de las comunicaciones unificadas y de contact center con la facilidad de uso de la plataforma de la compañía.

De momento admite atención al cliente por medio del vídeo y la voz, con SMS y webchat en fase beta. En el futuro Zoom incluirá integraciones de CRM y gestión de personal y tecnología inteligencia artificial.

Los agentes podrán colaborar con sus compañeros o los supervisores y otros empleados desde el chat y los canales de Zoom.

“Zoom Contact Center fue cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades del agente moderno y del cliente final”, asegura Oded Gal, CPO de Zoom, “que esperan una experiencia de contact center personalizada, digital y efectiva”.

Zoom Contact Center “se basa en el fiable modelo de la plataforma de Zoom”, destaca Gal, “y lleva las experiencias que nuestros clientes conocen y aman a otro sector”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #14 (2024)

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

9 horas ago

INCIBE documenta durante el último año más de 4 millones de dispositivos vulnerables

Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…

18 horas ago

Extreme Networks lanza un hub de la innovación en tecnologías de red

Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…

18 horas ago

IBM aborda la oportunidad total de la nube con la compra de HashiCorp

Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…

19 horas ago

Meta presenta los resultados del primer trimestre y actualiza previsiones

Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…

20 horas ago

Los ingresos trimestrales de Dassault Systèmes aumentan un 6 %

Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…

21 horas ago