Categories: Empresas

Palo Alto Networks brindará servicios de soporte desde España

Palo Alto Networks refuerza sus servicios de atención al cliente para dar soporte local en cualquier momento.

Además de ampliar los servicios existentes en algunos países, también comenzará a ofrecer asistencia desde España, República Checa, Hungría y Polonia. “En un momento de presión sin precedentes sobre nuestros clientes y sus equipos de TI, es de vital importancia que estemos a su lado para brindarles el soporte que necesitan para mantener sus empresas a salvo de cualquier daño”, explica Wadad Kafka, vicepresidente del Soporte Global al Cliente en Palo Alto Networks para la región de EMEA, al conocerse el anuncio.

“Esta expansión de ingenieros altamente cualificados en la región de EMEA significa que nuestros clientes siempre tendrán acceso a la experiencia que necesitan”, subraya, “ya sea para consultas diarias o en los momentos más críticos“.

Los clientes de Palo Alto Networks ganan así acceso a ingenieros que hablan su idioma y que están ubicados en su franja horaria. Además, se refuerza el cumplimiento del RGPD.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Now Assist de ServiceNow se integra con Microsoft Copilot

A partir del otoño estos asistentes de inteligencia artificial serán capaces de trabajar conjuntamente para…

2 mins ago

El pago medio de los rescates por ‘ransomware’ sube un 500 % en un año

Las empresas que accedieron a las pretensiones de los delincuentes abonaron unos 2 millones de…

39 mins ago

La sostenibilidad, uno de los impactos positivos de los gemelos virtuales de Dassault Systèmes

Dassault Systèmes ve en la sostenibilidad que permiten sus soluciones una de las palancas con…

2 horas ago

El compromiso del correo electrónico empresarial, principal ciberamenaza

Cisco Talos apunta a las credenciales comprometidas de cuentas válidas como acceso inicial más común.

20 horas ago

Salesforce lleva una selección de productos a AWS Marketplace

Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y…

21 horas ago

Una solución de EnGenius permite priorizar el tráfico de red para las videoconferencias

AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…

21 horas ago