Oracle ha completado el primer trimestre de su año fiscal 2021, que califica de “fantástico”.
Sus ingresos alcanzaron los 9400 millones de dólares, que es un 2 % más que hace un año. La gran mayoría (6900 millones) procede de servicios en la nube y soporte de licencias, con un incremento interanual del 2 %. Sin embargo, los ingresos por licencias cloud y on-premise crecieron más, un 9 % hasta los 886 millones.
Por su parte, las ganancias por acción se dispararon un 16 % hasta los 0,72 dólares GAAP y un 15 % hasta los 0,93 dólares no GAAP.
“Los ingresos totales superaron la previsión en más de 150 millones de dólares y las ganancias por acción no GAAP superaron la previsión en 0,07 dólares”, destaca Safra Catz, CEO de Oracle.
“Nuestros negocios de aplicaciones en la nube continuaron con su rápido crecimiento en ingresos con Fusion ERP creciendo un 33% y NetSuite ERP un 23 %”, continúa.”Ahora tenemos 7300 clientes de Fusion ERP y 23 000 clientes de NetSuite ERP en Oracle Cloud”.
“Nuestros negocios de infraestructura también están creciendo rápidamente, ya que los ingresos de Zoom se duplicaron con creces desde el cuarto trimestre del año pasado hasta el primer trimestre de este año”, apunta Catz, que tiene “un alto nivel de confianza en que nuestros ingresos se acelerarán a medida que nos alejemos del COVID-19”.
Ocupa el primer puesto a nivel mundial tanto en la categoría de "Top Innovator "como…
La cifra final de envíos fue de 1.240 millones de unidades, según IDC, lo que…
Yolanda de Prado, directora general de la compañía en Iberia, augura "un año clave para…
Esta operación le permite reforzar su condición de partner de Sage y su propuesta para…
Esta compañía está especializada en el desarrollo y la fabricación de soluciones de visión artificial…
Wildix presenta WMS 7 y soluciones verticales en el UC&C Summit 2025, liderando la transformación…