Oracle ha mejorado el software de su web diseñado para ayudar a los comerciales a conseguir más negocio, en un último intento por superar a su joven pero importante rival en ese campo, Salesforce.com.
En concreto, las nuevas aplicaciones desarrolladas por Oracle se pueden adaptar a los dispositivos Blackberry y a webs como las de Google y Yahoo.
Según los analistas consultados por Reuters, muchos usuarios habían pedido estas aplicaciones porque se sentían cómodos usando la tecnología de Google o Yahoo para hacer búsquedas en la red, navegar y manejar numerosas tareas.
Con su nueva oferta, Oracle pretende ofrecer una experiencia similar a sus usuarios, haciendo sus productos más vistosos y manejables.
El impulso de Salesforce, que venció a Oracle al alcanzar 30.000 suscriptores de Citigroup y 25.000 de Merrill Lynch, ha obligado al segundo mayor fabricante de software a tomar medidas. “Ciertamente, cuando te metes en el mundo de Merrill Lynch, Oracle quiere estar allí”, aseguró el analista de AMR Research Rob Bois.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…