Oracle ha mejorado el software de su web diseñado para ayudar a los comerciales a conseguir más negocio, en un último intento por superar a su joven pero importante rival en ese campo, Salesforce.com.
En concreto, las nuevas aplicaciones desarrolladas por Oracle se pueden adaptar a los dispositivos Blackberry y a webs como las de Google y Yahoo.
Según los analistas consultados por Reuters, muchos usuarios habían pedido estas aplicaciones porque se sentían cómodos usando la tecnología de Google o Yahoo para hacer búsquedas en la red, navegar y manejar numerosas tareas.
Con su nueva oferta, Oracle pretende ofrecer una experiencia similar a sus usuarios, haciendo sus productos más vistosos y manejables.
El impulso de Salesforce, que venció a Oracle al alcanzar 30.000 suscriptores de Citigroup y 25.000 de Merrill Lynch, ha obligado al segundo mayor fabricante de software a tomar medidas. “Ciertamente, cuando te metes en el mundo de Merrill Lynch, Oracle quiere estar allí”, aseguró el analista de AMR Research Rob Bois.
La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…
Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…
Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…
Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…
El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…