Oracle refuerza su software de ventas en Internet

CloudEmpresasSoftware

El segundo fabricante de software renueva su web para hacer frente a Salesforce.com, su rival más importante en la venta online.

Oracle ha mejorado el software de su web diseñado para ayudar a los comerciales a conseguir más negocio, en un último intento por superar a su joven pero importante rival en ese campo, Salesforce.com.

En concreto, las nuevas aplicaciones desarrolladas por Oracle se pueden adaptar a los dispositivos Blackberry y a webs como las de Google y Yahoo.
Según los analistas consultados por Reuters, muchos usuarios habían pedido estas aplicaciones porque se sentían cómodos usando la tecnología de Google o Yahoo para hacer búsquedas en la red, navegar y manejar numerosas tareas.

Con su nueva oferta, Oracle pretende ofrecer una experiencia similar a sus usuarios, haciendo sus productos más vistosos y manejables.
El impulso de Salesforce, que venció a Oracle al alcanzar 30.000 suscriptores de Citigroup y 25.000 de Merrill Lynch, ha obligado al segundo mayor fabricante de software a tomar medidas. “Ciertamente, cuando te metes en el mundo de Merrill Lynch, Oracle quiere estar allí”, aseguró el analista de AMR Research Rob Bois.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor