Categories: Empresas

Orange y T-Mobile se mantendrán como marcas independientes en Reino Unido

La fusión entre Orange y T-Mobile en Reino Unido hacía suponer que una de las marcas sería eliminada del mercado. Los analistas incluso aventuraron que T-Mobile sería la marca que desaparecería con el objetivo de reducir costes.

El responsable del negocio móvil de Orange, Olaf Swantee, ha desmentido los rumores y afirmó que, al menos en el corto plazo, las dos marcas seguirán operando en el mercado británico.

El directivo explicó en el Mobile World Congress (MWC) que tanto Orange como T-Mobile están muy bien establecidas en Reino Unido, lo que hace que no tenga sentido eliminar una de las marcas más allá de la joint venture.

“Estamos convencidos de que la clave para esta fusión es aportar beneficios para clientes de T-Mobile y Orange desde el primer día. Así que lo último que vamos a hacer es eliminar una marca o sacar una del mercado”, señaló Swantee en declaraciones recogidas por Reuters.

El acuerdo, que perjudicaría a la operadora O2 de Telefónica, está siendo analizado por las autoridades de competencia de Reino Unido y de la UE.

Más información sobre el Mobile World Congress en el blog de NetMediaEurope sobre el MWC.

jperez SN

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago