Orkut, el primer intento de Google en social media, tenía en Brasil su mercado más fuerte. Allí era donde habían conseguido algo. Hasta ahora: Facebook acaba de adelantar a la red social en el mercado brasileño y le ha hecho perder su liderazgo.
Facebook ha cerrado diciembre de 2011 con 36.1 millones de visitantes, lo que supone un crecimiento del 192% frente a sus cifras del mismo mes de 2010, según datos de Comscore. Estos números le permiten adelantar a Orkut, que aunque crece un 5% en número de visitantes no mantiene su posición de liderazgo (tiene 34,4 millones de visitantes).
Brasil era uno de los siete mercados, según las estimaciones de Comscore, en los que Facebook no había conseguido hacerse con el liderazgo. Ahora ya sólo quedan China, Japón, Corea, Vietnam, Polonia y Rusia.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.