Orkut, el primer intento de Google en social media, tenía en Brasil su mercado más fuerte. Allí era donde habían conseguido algo. Hasta ahora: Facebook acaba de adelantar a la red social en el mercado brasileño y le ha hecho perder su liderazgo.
Facebook ha cerrado diciembre de 2011 con 36.1 millones de visitantes, lo que supone un crecimiento del 192% frente a sus cifras del mismo mes de 2010, según datos de Comscore. Estos números le permiten adelantar a Orkut, que aunque crece un 5% en número de visitantes no mantiene su posición de liderazgo (tiene 34,4 millones de visitantes).
Brasil era uno de los siete mercados, según las estimaciones de Comscore, en los que Facebook no había conseguido hacerse con el liderazgo. Ahora ya sólo quedan China, Japón, Corea, Vietnam, Polonia y Rusia.
La Navidad es una época propicia para la venta de dispositivos tecnológicos. Los anillos inteligentes…
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…