Outlook.com simplifica la búsqueda de adjuntos en conversaciones extensas

No todos los usuarios recurren a clientes de email para consultar su correo. Las versiones web también existen por algo, y ahora Microsoft acaba de actualizar la suya.

Outlook.com permitirá a partir de ahora consultar archivos adjuntos con mayor facilidad, incluso en conversaciones de email que se alargan mensaje tras mensaje… tras mensaje. En vez de seguir obligando a los usuarios a que revisen la cadena de emails al completo, recorriendo todas las respuestas de principio a fin, Outlook.com ofrecerá los documentos y fotografías que se han compartido en la parte superior de cada hilo. Lo hará gracias a un botón de archivo adjunto capaz de desplegar la lista de adjuntos asociados a la conversación en cuestión.

Pero esto no es lo único que ha decidido mejorar Microsoft. Imitando lo que ya sucedía en las aplicaciones móviles para dispositivos iOS y Android, ahora Outlook.com cuenta con soporte para Google Drive. Esto quiere decir que se podrá utilizar este sistema de almacenamiento cloud como fuente desde la que adjuntar archivos. También significa que será posible trabajar con esos archivos dentro del propio servicio de correo, sin abrir una nueva pestaña a la hora de acometer ediciones.

Una tercera novedad anunciada por Microsoft tiene que ver con Facebook. Y es que el Outlook.com actualizado está preparado para compartir fotografías de esta red social.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La industria de las telecomunicaciones va camino de los 1,4 billones de euros

BDO analiza su potencial y los principales riesgos que acechan a nivel económico, de competencia…

16 mins ago

WebRTC para digitalizar las comunicaciones empresariales, la apuesta de Wildix

El software de videoconferencia Wildix Collaboration ofrece llamadas y chats a través del navegador, gestión…

54 mins ago

Los empleados de pymes tienen un 350 % más de posibilidades de recibir ‘phishing’

Los cibercriminales se aprovechan de que los medios económicos, y por tanto las medidas de…

2 horas ago

La UE aún debe mejorar en innovación

Se produce una particular brecha de naturaleza geográfica en el campo de la innovación, con…

17 horas ago

Telefónica llega a un acuerdo con Qualcomm para el desarrollo de su metaverso

La plataforma de Qualcomm Snapdragon Spaces XR, que se adaptará para funcionar sobre la infraestructura…

17 horas ago

Ralentización en la transformación digital

Las organizaciones deben invertir tiempo y recursos en una interactuación entre líderes y equipos para…

19 horas ago