Google está de celebración. Un día como hoy hace ya veinte años, el gigante de internet lanzaba uno de sus productos estrella: Gmail.
Este servicio de correo electrónico ha evolucionado mucho desde la primavera de 2024, cuando se anunció en modo preview, hasta el día de hoy, en el que cuenta con cientos de millones de adeptos en todo el mundo.
Su base de usuarios activos supera ampliamente los 1000 millones. Esto lo convierte en uno de los servicios de email más populares.
Gmail nació con la idea en mente de que “los usuarios nunca deberían tener que archivar o eliminar un mensaje, ni tener dificultades para encontrar un correo electrónico que enviaron o recibieron”.
En su lanzamiento ofrecía 1 gigabyte de espacio de almacenamiento gratuito, organización automática de mensajes en conversaciones y funciones de búsqueda avanzada.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…