Packard Bell renueva su oferta con el diseño como denominador común

Packard Bell, una de las divisiones de la taiwanesa Acer, se encuentra en un importante proceso de actualización de su gama de productos. El denominador común girará en torno al diseño y estilismo, pero también en la facilidad de uso, conceptos que Acer quiere potenciar en esta gama de productos.

En primer lugar Packard Bell ha presentado el EasyNote Butterfly s, el portátil más delgado (19 mm.) y ligero (1,75 Kg.) de la compañía que ofrece pantalla de 13,3 pulgadas. Una de las características interesantes de este equipo es la implementación de Packard Bell Social Networks, gracias a la cual es posible acceder automáticamente a las distintas redes sociales como Facebook, YouTube y Flick. La batería tiene una autonomía de hasta 9 horas, tal y como asegura el fabricante.

Los nuevos equipos de Packard Bell maximizan el estilismo y diseño

A continuación, los Packard Bell serie EasyNote X, llamados a ofrecer una gran relación entre rendimiento y multimedia. Disponen de pantallas entre 14 y 15,6 pulgadas, un grosor de 2,2 cm. y un peso que no supera los 2,5 Kg. También incorporan Social Networks. Dentro de la gama de netbooks se han presentado tres modelos distintos: Packard Bell dot s, dot a y dot u, que ofrecen una interesante variedad para un segmento de portátiles de bajo coste que se ha impuesto en el mercado.

En el lado de equipos de sobremesa se ha presentado el Packard Bell oneTwo, un equipo “todo en uno” que se esconde detrás de la pantalla al más puro estilo Mac. Está disponible en modelos de 21,5 y 23 pulgadas y ofrecen resolución Full HD.

Por último, Packard Bell también ha completado esta gama con nuevas pantallas LCD de la serie Maestro. Gracias a esta tecnología de visualización tienen un grosor de sólo 10,8 mm o 15,6 mm dependiendo de su tamaño (22 y 24 pulgadas). Mientras tanto, un disco duro multimedia se añade al portfolio, el Packard Bell Studio HD. Todos estos productos estarán disponibles, según la compañía, a finales de verano.

Más información en Channel Insider.

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández Torres comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para liderar el lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial Internacional de NetMedia Group, que edita otras publicaciones online como ITespresso, Channelbiz, SiliconWeek, B!T y ZDnet Germany.

Recent Posts

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

8 mins ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

50 mins ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

1 hora ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

2 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

3 horas ago

Fortinet aumenta más de un 7 % sus ingresos trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.

4 horas ago