Categories: Empresas

Panda afianza su presencia en Europa

Panda acaba de anunciar la compra de su franquiciada alemana, que representaba sus productos desde comienzos de la década.
La especialista en seguridad afianza así su estrategia de inversión específica en presencia y crecimiento en mercados estratégicos, que ya le llevó a hacerse con su franquiciado en el Benelux.
De este modo, Panda ya tiene siete filiales en varios países de tres continentes, que se suman a los 50 países en los que la compañía lleva sus productos al mercado a través de franquicias.
La compra de franquicias continuará de cara a los próximos ejercicios para, en palabras de la compañía, “maximizar las oportunidades de crecimiento“.
Más información en Channel Insider

Raquel C. Pico

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago