Categories: Empresas

Passport se agota en los primeros días en venta

Un acierto. Así podría describirse el último estreno de BlackBerry, Passport, presentado esta misma semana.

La canadiense ha anunciado que ya se han reservado 200.000 dispositivos durante los primeros 2 días posteriores a su anuncio. Apenas 6 horas después de su presentación oficial, el dispositivo se agotó en la tienda oficial de BlackBerry. En 10 horas ya no quedaba ni un terminal en Amazon.

Cierto que son unas ventas modestas en comparación con las de Apple o Samsung, pero no puede restarse importancia a la noticia; BlackBerry juega en otra liga.

Los de Cupertino consiguieron vender 4 millones de iPhones 6 y 6 Plus en las 24 posteriores a su anuncio oficial. Las reservas se dispararon hasta los 10 millones durante el primer fin de semana. Samsung por su parte logró vender 10 millones de dispositivos Galaxy S5 durante los primeros 25 días tras su anuncio en el marco del Mobile World Congress de Barcelona.

Los 200.000 dispositivos vendidos por la compañía canadiense en los primeros dos días a la venta significan que BlackBerry rema en la buena dirección. A pesar de la fuerza de la compañía en emergentes, la estrategia de John Chen con Passport no quiere llegar tanto al usuario final al que llegan sus competidores con sus teléfonos insignia.

BlackBerry está orientada al cliente corporativo y Passport es el dispositivo donde converge toda su estrategia de servicios de gestión móvil y seguridad.

redaccion SN

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago