Paypal ha extendido su servicio de pago al mercado de bienes digitales y anuncia que tiene planes de asociarse con una serie de páginas web, que adoptarán el servicio para realizar micropagos online.
Una de las sugerencias de PayPal para el servicio está relacionada con las transacciones únicas, como las publicaciones digitales o la compra de artículos en los juegos online.
Entre las primeras compañías que han adoptado el servicio hay que destacar a Facebook. La compañía ha dicho que podría utilizar el nuevo servicio de PayPal para gestionar los pagos de su site. Ya a primeros de este año Facebook anunció que planeaba utilizar PayPal para su publicidad.
Otros sites y editores que han anunciado que planean adopter el nuevo servicio incluyen a FT.com, O’Reilly Media, Ustream y GigaOM.
Utilizar PayPal para compras digitales es una gran solución para los desarrolladores de juegos, editoriales, bloggers y cualquiera que busque hacer dinero con contenido digital Premium, aseguran en v3.co.uk.
Juan Jose López Murphy, Head of Data Science and Artificial Intelligence de Globant repasa las…
De media, los ataques están comenzando 4,76 días después de que se divulguen los nuevos…
Hasta un 70 % de los usuarios consultados se muestra satisfecho o muy satisfecho con…
Hyperion mejora a Atlas con la incorporación de tecnología de Lenovo como los nodos ThinkSystem…
El gigante de Redomd amplía hasta 170 sus servicios certificados en la nube.
Oracle renombra su sistema de gestión de bases de datos "debido a la importancia de…