El negocio de Pinterest, esa red social que se basa en la publicación y el descubrimiento de fotografías, depende en buena parte del poder de las búsquedas.
Es por ello que sus responsables han decidido meter mano a su sistema de consulta, otorgándole un toque más local.
Según han explicado en su blog oficial, a partir de ahora los resultados que irá ofreciendo Pinterest Search concordarán con la realidad del país desde el que se está realizando la visita. Y también con el idioma de dicho lugar.
Es decir, que los resultados de búsqueda de Pinterest se adaptarán a las características nacionales de sus usuarios.
Esto debería redundar en la entrega de contenido más interesante en forma de Pins locales con descripciones que el usuario pueda entender y se complementará con enlaces a sitios en el idioma que éste habla.
También se han anunciado sugerencias ortográficas en cuatro idiomas, que son el alemán, el francés, el portugués y el japonés.
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…
Ambas líneas de tabletas incluyen modelos de 13 y 11 pulgadas y comparten características como…
Ubicada en Paterna, es su cuarta sede en España y la quinta en la península…
La que fuera General Manager para Microsoft en Portugal, ahora asumirá el mismo rol en…