PlayStation abre la puerta a los anuncios virtuales

Los jugadores de PlayStation 3 podrían encontrarse en breve con anuncios insertados en escenas de sus títulos favoritos. La inserción de publicidad virtual podría ser una estrategia adoptada por Sony para afrontar las pérdidas que registra su consola, la tercera en la batalla que libra con Microsoft y Nintendo.
“A los fans de diversos títulos le gustan ciertas cosas, lo que puede ofrecer oportunidades para l,os anuncios personalizados”, señaló una fuente de Sony a Physorg. “Los juegos online ofrecen una gran flexibilidad para los anunciantes para decidir cuando, dónde y durante cuánto tiempo quieren mantener su publicidad”.

La compañía japonesa ha trabajado junto a firmas especializadas en la publicidad, como Double Fusion y IGA Worldwide, para proveer este servicio, que estará especialmente dirigido a Estados Unidos, Europa y Japón.

redaccion SN

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

16 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

18 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

19 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

19 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

20 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

20 horas ago