PlayStation abre la puerta a los anuncios virtuales

Los jugadores de PlayStation 3 podrían encontrarse en breve con anuncios insertados en escenas de sus títulos favoritos. La inserción de publicidad virtual podría ser una estrategia adoptada por Sony para afrontar las pérdidas que registra su consola, la tercera en la batalla que libra con Microsoft y Nintendo.
“A los fans de diversos títulos le gustan ciertas cosas, lo que puede ofrecer oportunidades para l,os anuncios personalizados”, señaló una fuente de Sony a Physorg. “Los juegos online ofrecen una gran flexibilidad para los anunciantes para decidir cuando, dónde y durante cuánto tiempo quieren mantener su publicidad”.

La compañía japonesa ha trabajado junto a firmas especializadas en la publicidad, como Double Fusion y IGA Worldwide, para proveer este servicio, que estará especialmente dirigido a Estados Unidos, Europa y Japón.

redaccion SN

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago