Categories: Empresas

¿Se puede revivir lo analógico en el mundo digital? Polaroid ya lo ha hecho

Fue una de las grandes muertes del mundo analógico ante el empuje de lo digital: Polaroid, la firma de cámaras analógicas e instantáneas que había muerto en medio de acusaciones y en el empuje de la fotografía digital, podría demostrar que todavía queda nicho para lo analógico.
La compañía que ha retomado la comercialización de las cámaras instantáneas Impossible Project acaba de facilitar algunas cifras a Financial Times sobre la marcha de su negocio.
En 2010, han vendido 500.000 packs del producto y esperan vender 2 millones a lo largo de 2011. De hecho, el empuje de lo retro ha servido a Impossible Project para mejorar sus resultados financieros, doblando sus ingresos.

Raquel C. Pico

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

3 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

3 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

3 días ago