Básicamente los smartphones Vertu representan la frivolidad y el espanto del lujo sin sentido en el entorno móvil. Hablamos de terminales con tecnología desfasada para ser, no de alta, sino de altísima gama, y con materiales preciosos absurdos en un móvil, que sólo buscan una triste justificación a sus precios.
En esta supuesta nueva aventura, ahora con Android, tendremos 4 versiones de su Constellation Ti, con precios que rondan los 4.000 y 18.700 dólares. Aunque no son datos oficiales, sólo rumores.
Por este precio tendrás magníficos “móviles ladrillo de diseño”, con pantallas de resolución 800 x 480, procesadores de 1,5GHz, NFC y Android ICS, sorprendentemente no tan malos comparado con lo que esta compañía suele ofrecer.
¿A quién le puede interesar semejantes engendros? No olvidemos que la crisis, además de empobrecer a millones de personas y destruir muchas vidas, ha servido para que el mercado de lujo crezca sin parar, así que en algo se tendrán que gastar su dinero manchado de sufrimiento, ¿no?
Y es que hay una diferencia entre que un producto sea más caro por una mejora intrínseca del mismo, ya sea de su funcionalidad o su diseño, y dedicarse a ponerle materiales preciosos sin venir a cuento como si fueran calcomanías.
vINQulos
El pago mediante monedero electrónico es la opción mayoritaria (83 %) elegida por los consumidores.
El Gobierno de Estados Unidos mantiene su veto a Huawei originado por las sospechas sobre…
La vulnerabilidad CVE-2021-21974 detectada en el hipersupervisor ESXi de WMware ya fue parcheada el 23…
Diversas entidades bancarias, compañías aseguradoras y otras organizaciones forman parte de Dalion, un consorcio que…
Cabify y Huawei anuncian la integración de la aplicación que ya está disponible en el…
De nombre Bard, se basa en LaMDA, y llegará a manos de los usuarios durante…