Internet sigue afianzando posiciones entre las preferencias de los usuarios, y pocos medios se le resisten ya. Según una encuesta del Poynter Institute que culminó a finales de 2010, el número de lectores de prensa online ha superado por primera vez al de la prensa escrita, con el consiguiente traslado de fondos publicitarios de uno a otro medio.
Según el estudio, el 34% de los encuestados reconocieron haberse informado sobre la actualidad a través de internet en las últimas 24 horas, contra un 31% que lo hizo a través de los periódicos. El 41% de los consultados se informa mayoritariamente online, un 10% más de aquellos que se mantienen al día a través de la prensa escrita.
Por grupos de edades, internet es el medio informativo preferido, con diferencia, para los lectores con edades comprendidas entre los 18 y los 29 años. Así, internet se convierte en el segundo medio informativo de referencia, sobrepasando ya a la radio y a la prensa, y sólo superado de momento por la televisión. La información online fue el único sector que experimentó un crecimiento interanual, mientras el resto de medios sigue retrocediendo.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…