Spotify se ha convertido en una referencia a nivel de consumo de música a través de Internet, y tras su estela las grandes compañías tecnológicas han ido presentado sus propias propuestas.
Ahora la competencia podría volverse todavía más agria para ellas (y más rica para los usuarios) si las afirmaciones de The Wall Street Journal están en lo cierto.
Según esta publicación, la compañía sueca prepara una nueva versión de su servicio gratuito que estará dirigida especialmente a la escucha desde dispositivos móviles. Esto es, smartphones y tabletas, y no sólo a ordenadores.
El lanzamiento, además, estaría al caer, ya que sería el próximo miércoles 11 de diciembre al más puro estilo regalo de Navidad, de acuerdo con la información adicional que aporta TechCrunch. Lo veremos.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…