AndEBench analiza el rendimiento de esos dispositivos en tareas realizadas en el ecosistema nativo Android y en la máquina virtual para Android, conocida como Dalvik.
Entre los aspectos que mide la aplicación se encuentran las rutinas del sistema, la comprobación de la redundancia cíclica y las operaciones de multiplicación de matrices.
Una ventaja del benchmark desarrollado por la EEMBC para Android, es que permite analizar tanto procesadores de un único núcleo como aquellos que tienen múltiples núcleos.
La herramienta también ofrece código binario para llevar a cabo tests con procesadores basados en las arquitecturas ARM, MIPS o Intel Atom x86.
En el proyecto trabajan ingenieros de importantes compañías como ARM, Dell, Freescsale, Nvidia, Qualcomm y Texas Instruments.
Además, los responsables de la aplicación han señalado que en el futuro esperan que se puedan ampliar los aspectos a analizar, de manera que se puedan medir los gráficos, el sonido, la conectividad…
Sus creadores también han resaltado que se trata de la primera herramienta de benckmark para Android que emplea código abierto.
vINQulos
Introduce la versión Environmental Impact Tracker, con nuevos universos cloud y previsión para un enfoque…
Este lanzamiento supone la ampliación de la plataforma Zscaler Zero Trust Exchange.
CyberArk propone seis acciones para blindar a las empresas frente a los riesgos de la…
Admite SSD M.2 NVMe y cuenta con un puerto de 2.5 GbE más un puerto…
El 50% de los marketers españoles aceptaría podcasts generados por IA si cumplen con criterios…
Esta solución permite comprobar si los datos están preparados para la inteligencia artificial.