La noticia de TechARP revela que el fallo que afecta a los modelos 8800 GTS y GTX es mucho más serio de lo que podría parecer en un primer momento. Un ingeniero anónimo de NVIDIA ha confirmado que el error se encuentra en un Vertex Shader que genera una información de transformación de la geometría ligeramente incorrecta.
Eso significa que por ejemplo, los jugadores de juegos como Counter Strike podrían no acertar a sus blancos aún estando seguros de que habían apuntado perfectamente, o que en juegos de estrategia envías a tus tropas a sitios incorrectos sin explicación alguna.
Por el momento parece no haber solución para el problema y parece haber dos alternativas, que implicarían la retirada de las tarjetas afectadas por el problema, así que os sugerimos que os mantengáis atendos a una posible campaña de retirada de gráficas por parte de NVIDIA. µ
vINQulos
TechARP
El congreso de Red Hat 2024 ha servido de escenario para la presentación de las…
Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…
Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…