Aquellos usuarios que emplean la aplicación oficial de Twitter en Android o Tweetdeck para conectarse a sus cuentas, han visto como el domingo aparecían diversos problemas que les impedían el uso con normalidad de la red social.
La incidencia ha hecho que los servidores de Twitter mostraran la fecha incorrecta, desconectaran a algunos usuarios del servicio e impidieran el acceso a varias aplicaciones empleadas para gestionar cuentas.
Desde la empresa californiana reconocieron la incidencia y explicaron que trabajaban para arreglar los problemas de acceso que encontraban los usuarios de algunas plataformas móviles.
Finalmente, esta mañana han confirmado que ya han sido solucionados, después de más de 5 horas de fallos.
Para Twitter es esencial prestar un acceso de calidad a los usuarios que utilizan el servicio a través de sus smartphones y tabletas, ya que el 80% de sus 284 millones de usuarios activos mensuales se decantan por acceder a través de dispositivos móviles.
La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…
Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…
Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…
Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…
El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…