Tal y como os mostramos en la imagen a continuación, Sprint ha lanzado un puñal a la compañía de Cupertino desmotrando por qué el terminal Palm Pre tiene un mayor sentido y valor que el iPhone.
En el anuncio se puede leer que el Palm Pre puede hacer cosas que el iPhone no. Hablan de la capacidad de tener varias aplicaciones abiertas y ahorrarse 1.200 $ en un contrato de dos años. Además hacen gala de ser los primeros en ofertar una red inalámbrica 4G. La compañía de Cupertino ya respondió a una campaña publicitaria similar de Blackberry.
vINQulos
Crave
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…