Samsung Electronics ha desvelado sus números para el año fiscal que ha dejado atrás, con el cierre de 2017, que se ha saldado en su caso con 239,58 billones de wones coreanos en ingresos y 53,65 billones en beneficio.
Esto es, al cambio, con más de 225.200 millones y de 50.400 millones de dólares estadounidenses, respectivamente, en ingresos y beneficios.
El cuarto trimestre del año terminó con 65,98 billones de wones coreanos en ingresos consolidados (más de 62.000 millones de dólares estadounidenses), más ganancias operativas de 15,15 billones de wones coreanos (más de 14.200 millones de dólares estadounidenses).
Estas ganancias vendrían impulsadas por el negocio de componentes, especialmente por DRAM y NAND y los pedidos de memoria de alto rendimiento para servidores y móviles.
El segmento que más ingresos aporta a Samsung es el de comunicaciones móviles y TI, que a pesar de sufrir un descenso en los envíos totales de smartphones sí ha registrado crecimiento en el Q4 en términos de modelos insignia como el Galaxy Note 8, mientras que el segmento con más ganancias es el de semiconductores.
La Navidad es una época propicia para la venta de dispositivos tecnológicos. Los anillos inteligentes…
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…