Qlik avanza en el paradigma de la inteligencia activa, en el que la tecnología desencadena acciones inmediatas a partir de datos fiables, mediante la compra de NodeGraph.
NodeGraph ofrece una solución para la gestión de metadatos personalizable, que permitirá reforzar los pipelines de datos analíticos con linaje de datos interactivos y la fiabilidad final.
La intención de Qlik es integrar los activos adquiridos en su solución SaaS antes de que termine el año. Las capacidades de gobierno de NodeGraph facilitarán la comprensión de la información.
“El linaje de datos interactivos, el análisis de impacto y las capacidades de gobernanza de NodeGraph dejan claro de dónde provienen los datos, cómo se transformaron y cómo de fiables son”, indica Mike Capone, CEO de Qlik.
“Esta visibilidad brinda a todos los empleados seguridad y confianza en los datos”, aprecia Capone, “lo cual es esencial para crear una cultura impulsada por la inteligencia activa en la que los datos se convierten en parte de cada tarea”.
Hewlett Packard Enterprise ha actualizado su cartera de nube privada para impulsar la modernización de…
Xiaomi será una de los primeras compañías en adoptar la nueva generación de la serie…
Además, la operadora anuncia la obtención de 6.250 millones de euros para refinanciar su deuda.
La reorientación del fabricante alemán está liderada por Fabio Albanini, vicepresidente sénior de Ventas y…
El precio fijado es de 78 euros anuales por usuario concurrente (de 1 a 700…
La recién nombrada directora financiera se reincorpora a una compañía en la que ya estuvo…