Qlik avanza en el paradigma de la inteligencia activa, en el que la tecnología desencadena acciones inmediatas a partir de datos fiables, mediante la compra de NodeGraph.
NodeGraph ofrece una solución para la gestión de metadatos personalizable, que permitirá reforzar los pipelines de datos analíticos con linaje de datos interactivos y la fiabilidad final.
La intención de Qlik es integrar los activos adquiridos en su solución SaaS antes de que termine el año. Las capacidades de gobierno de NodeGraph facilitarán la comprensión de la información.
“El linaje de datos interactivos, el análisis de impacto y las capacidades de gobernanza de NodeGraph dejan claro de dónde provienen los datos, cómo se transformaron y cómo de fiables son”, indica Mike Capone, CEO de Qlik.
“Esta visibilidad brinda a todos los empleados seguridad y confianza en los datos”, aprecia Capone, “lo cual es esencial para crear una cultura impulsada por la inteligencia activa en la que los datos se convierten en parte de cada tarea”.
HP presenta la serie HP Latex FS en C!Print Madrid 2025, marcando nuevos estándares en…
Esta plataforma de nube centraliza la administración de las copias de seguridad en múltiples NAS…
Check Point Software recuerda la importancia de actuar con rapidez para minimizar el impacto de…
Con un gasto total de 9.800 millones de dólares, crecieron un 11 % en el…
Esta operación le permite ampliar su oferta de soluciones para la facturación electrónica.
SEPTEO Hospitality aspira a consolidarse como el ecosistema digital líder del travel tech en FITUR…