Qlik gana visibilidad en datos con la adquisición de NodeGraph

Adquisiciones y FusionesEmpresas

El objetivo final es generar una cultura de “inteligencia activa” con acciones inmediatas a partir de información fiable.

Qlik avanza en el paradigma de la inteligencia activa, en el que la tecnología desencadena acciones inmediatas a partir de datos fiables, mediante la compra de NodeGraph.

NodeGraph ofrece una solución para la gestión de metadatos personalizable, que permitirá reforzar los pipelines de datos analíticos con linaje de datos interactivos y la fiabilidad final.

La intención de Qlik es integrar los activos adquiridos en su solución SaaS antes de que termine el año. Las capacidades de gobierno de NodeGraph facilitarán la comprensión de la información.

“El linaje de datos interactivos, el análisis de impacto y las capacidades de gobernanza de NodeGraph dejan claro de dónde provienen los datos, cómo se transformaron y cómo de fiables son”, indica Mike Capone, CEO de Qlik.

“Esta visibilidad brinda a todos los empleados seguridad y confianza en los datos”, aprecia Capone, “lo cual es esencial para crear una cultura impulsada por la inteligencia activa en la que los datos se convierten en parte de cada tarea”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor