Qualcomm ha anunciado hoy que ha adquirido la compañía irlandesa Xiam con el objetivo de incorporar su tecnología, que facilita una mayor personalización y permite proveer contenidos y publicidad de forma personalizada al perfil de sus clientes.
La compra incluye el sistema My Personal Offers, gracias al que los operadores telefónicos pueden ajustar sus anuncios a los gustos de los consumidores. Qualcomm aseguró que ofrecerá esta función de forma autónoma a través de Xiam y también como parte de su propia oferta.
“La gama de soluciones y productos de Qualcomm está diseñada para ayudar a los operadores y marcas a alcanzar una amplia gama de contenido de forma rápida y eficiente”, asegura Colm Healy, CEO de Xiam, en una declaración recogida por Information Week “La inclusión de sistemas de oferta personales sólo hará el proceso más intuitivo a medida que los consumidores reciban ofertas altamente personalizadas y adaptadas a sus intereses exclusivos”.
Con esta compra, Qualcomm vuelve a reforzarse, tras la adquisición en noviembre de Firethorn, una empresa especializada en proveer soluciones para servicios de banca a través de telefonía móvil.
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…
Ambas líneas de tabletas incluyen modelos de 13 y 11 pulgadas y comparten características como…
Ubicada en Paterna, es su cuarta sede en España y la quinta en la península…
La que fuera General Manager para Microsoft en Portugal, ahora asumirá el mismo rol en…