Tuenti Sitios es una de las apuestas de Tuenti para ser más atractivo para el mercado empresarial: La red social permite a las empresas reclamar las páginas asociadas a sus establecimientos para así poder mejorar la comunicación con sus potenciales clientes.
Pero en ese mercado no está sola. Tuenti Sitios tiene que competir con un número muy elevado de plataformas de geolocalización, desde la de su archirrival, Facebook Places, hasta la cada vez más de moda Foursquare.
“Tuenti Sitios es una de las plataformas de geolocalización con mayor crecimiento en menor tiempo”, explica ante las cámaras de NetMediaEurope Tomasz Matuszczyk, Product Manager de Tuenti Sitios.
Según Matuszczyk, Tuenti Sitios se diferencia también de sus competidoras en un elemento clave: con su modelo ‘Before/During/After’ quieren trascender más allá del ‘ahora mismo estoy aquí’ para permitir establecer una línea completa de uso del tiempo de ocio.
Más información sobre Tuenti Sitios en el siguiente vídeo
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…