Red Hat apuesta por el Big Data con SAP Vora en Red Hat OpenShift Container Platform

Red Hat acaba de anunciar la disponibilidad de la solución SAP Vora en Red Hat OpenShift Container Platform, una solución integrada que combina Kubernetes de nivel empresarial con información de Big Data procesable.

Gracias a las tecnologías combiandas de Red Hat y SAP, las empresas pueden organizar datos de casi cualquier volumen, velocidad y variedad, aprovechándose de ellos para impulsar decisiones empresariales más rápidas y más inteligentes como un componente de un hub de big data empresarial y consolidado.

Funcionando en clústeres de Kubernetes y contenedores Linux con tecnología OpenShift, SAP Vora ofrece a los usuarios motores y servicios analíticos contenerizados y recopila grandes volúmenes de datos a través de Apache Spark, Apache Hadoop y directamente desde entornos de nube para usarlos en inteligencia empresarial procesable.

Por su parte, Red Hat OpenShift destaca por ofrecer una plataforma escalable sobre la cual se pueden ejecutar estas capacidades, integrando servicios contenerizados y recursos de SAP Vora para una oferta unificada y flexible.

La oferta integrada permite acceder a analíticas Big Data On-demand in-memory, gestión más sencilla de las analíticas Big Data a escala, integración más sencilla de SAP Vora con SAP HANA y mejor soporte para el desarrollo ágil en casos de uso de Big Data.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Las startups españolas llegan a la esponsorización de equipos de fútbol con Motoreto

Motoreto patrocina al Getafe Club de Fútbol y al Club Deportivo Leganés, convirtiéndose en la…

8 horas ago

Colaboración entre la Generalitat de Catalunya y Microsoft para financiar proyectos de de sostenibilidad medioambiental con inteligencia artificial

La iniciativa conjunta de Microsoft y la Generalitat de Catalunya financia la aplicación de tecnologías…

9 horas ago

TSMC, el mayor productor mundial de microchips, dispuesto a paralizar la producción en caso de invasión China

TSMC interrumpiría su producción en caso de producirse una invasión de Taiwán por parte de…

10 horas ago

QNAP anuncia su innovador software NDR ADRA para usar en switches PoE QGD

La innovadora solución de ciberseguridad que integra múltiples funciones de detección, análisis y respuesta contra…

13 horas ago

Vectra AI contará con dos CTOs para la región EMEA

Christian Borst acaba de unirse a la compañía y trabajará junto a Steve Cottrell. Además,…

14 horas ago

AMD enlaza ocho trimestres consecutivos con récord de ingresos

Durante el segundo trimestre de 2022 mejoró un 70 % interanual en esta parcela, hasta…

15 horas ago