De acuerdo a un estudio presentado por eMarketer, la crisis de la economía estadounidense afectaría los presupuestos de marketing de las empresas y llevaría a una reducción de los gastos en publicidad online para este año.
Mientras que las previsiones realizadas en octubre para dicho sector estimaban una inversión de 27.500 millones de dólares, ahora los cálculos se han reducido hasta los 25.800 millones de dólares.
De todas formas, señala Reuters, eMarketer considera que el gasto total en Internet aumentará un 23% respecto a los datos de 2007, con lo que soportará mejor los problemas económicos que otras modalidades de publicidad.
eMarketer concluye que, probablemente, el gasto de publicidad online se desacelerará en 2009 hasta el 16%, y que recién volverá a crecer a un ritmo del 20% en 2012.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.