TVE ya no tiene publicidad y los televidentes están encantados. Las teleco no tanto. Ellas serán parte de quienes tengan que abonar lo que no entra por publicidad, aunque su situación está en el aire mientras se cruzan reclamaciones.
“Convendría eliminar las dudas que genera la fiscalidad asociada a las tasas de televisión con el objetivo de que los agentes económicos puedan tomar sus decisiones con visibilidad”, ha apuntado el presidente de la CMT, Reinaldo Rodríguez, durante la inauguración del XVI Encuentro del Sector de las Telecomunicaciones, tal y como recoge EP.
Resumiendo: Rodríguez quiere que se aclaren las obligaciones que las operadoras deberán asumir para mantener TVE.
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…