El Mundial de Fútbol está a puntito de sumar una nueva edición, que se celebrará en Brasil a partir de mañana. Y, aunque no sabemos qué nos deparará a nivel puramente deportivo, sí que podemos extraer ya una serie de datos vinculados al evento.
Eso sí, los espectadores que estarán pendientes de lo que vaya ocurriendo en el Mundial 2014 serán muchos más. Serán concretamente 3.200 millones de personas o un 46,4% de la población mundial, ya que las emisiones llegarán a 192 países distintos gracias a los avances de la tecnología.
Estos avances se notarán asimismo en el ancho de banda, las transmisiones en 4K, las grabaciones aéreas, el uso de cámaras de alta velocidad para la línea de gol y la implementación de gafas para reconocimiento facial que verán la luz con esta edición del torneo.
Puedes comprobar éstos y otros datos en una infografía que ha elaborado NetApp y en la que se hace un recorrido por la evolución de este evento deportivo desde 1998. NetApp incluso va más allá y habla de lo que ocurrirá en Qatar en 2022:
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…