Research In Motion ha lanzado su nuevo BlackBerry Torch 9800 en los Estados Unidos, dirigido tanto a las empresas como a los consumidores finales.
El BlackBerry Torch 9800 es el último intento de RIM por capturar tanto los mercados empresariales como el del usuario final en el segmento de los smartphones.
El dispositivo se puso a la venta el pasado 12 de agosto en los Estados Unidos, y además de una pantalla táctil capacitiva y un teclado deslizable QWERTY, está gobernado por el nuevo sistema operativo BlackBerry 6.
El lanzamiento llega en un momento en el que RIM se encuentra a sí misma enfrentándose a una temible competencia de productos como los iPhone de Apple y los Android de Google.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…