Rubrik, compañía de gestión de datos en Cloud que ayuda a simplificar los entornos de backup y recuperación de datos, ha desvelado que ha sido designada co-proveedor ISV a través de Microsoft Partner Network y ofrecerá su solución híbrida de gestión de datos en la nube en Microsoft Azure.
La empresa de Palo Alto ha actualizado su plataforma con el fin de incluir soporte para Microsoft Azure Stack, así como para la migración de aplicaciones a Microsoft Azure a través de su plataforma CloudOn.
Gracias a esa integración, las empresas, los gobiernos y las organizaciones sin fines de lucro podrán trabajar en su transformación digital, a la vez que hacen uso de un modelo de nube híbrido.
Asimsimo, el acuerdo entre Rubrik y Microsoft permite que los clientes de ambas compañías tengan acceso a la plataforma de Rubrik Cloud Data Management, así como a Azure Cloud Services y Azure Stack.
La implementación de esas plataformas ayudará a las empresas a la hora de proteger, recuperar, gestionar y asegurar cargas de trabajo críticas, tanto en la nube como en las instalaciones.
Además, los clientes podrán usar la plataforma Rubrik Cloud Data Management para organizar de manera uniforme aplicaciones y datos en Azure y Azure Stack.
Como partner co-proveedor ISV de Microsoft, Rubrik expande su alcance al ecosistema de clientes de Microsoft, abarcando desde la venta conjunta hasta campañas conjuntas de generación de demanda.
Los ingresos comerciales de las tecnologías cuánticas crecerán casi un 250% en los próximos 6…
Entre las novedades destacan la transformación automática de RAW y log en SDR y HDR,…
Una compañía española, Banco Santander, es la decimotercera marca más afectada por esta amenaza, según…
Anuncia la solución de sobremesa Kangaroo LITE para el archivo de datos.
Invertirá más de 300 millones de euros para construir nuevas instalaciones en Paiana, Grecia.
Representa "la tercera ola de la inteligencia artificial" y se basa en el motor de…