Sage elige a un exdirectivo de Salesforce.com como presidente de Ventas y Servicios a Clientes

Sage ha realizado movimientos a nivel directivo, que llevan a Blair Crump a la posición de presidente de Ventas y Servicios a Clientes. Se trata de un cargo recién creado.

Crump procede de PROS Holdings, donde trabajaba como director de Operaciones. Aunque también es conocido por haber pasado por Verizon, como responsable mundial de Ventas y Consultoría, y por Salesforce.com. En Salesforce.com era el encargado de dirigir el negocio global de la compañía.

En su nueva posición le tocará responder directamente ante Stephen Kelly, CEO de la firma de sistemas de contabilidad, nómina y pago.

“Sage se ha embarcado en una ambiciosa e inspiradora transformación y espero contribuir en este progreso constante que ya es una realidad”, ha dicho Crump. “Estoy muy ilusionado con la visión de Sage sobre los emprendedores y creo que la innovación en Sage es muy atractiva”.

Por su parte, Kelly ha destacado que “para liderar el mercado como el socio de confianza de las empresas de todo el mundo, desde que son startups hasta su crecimiento empresarial, tenemos que garantizar una excepcional y consistente experiencia a los clientes”.

“Hemos creado este nuevo rol para apoyar nuestras ambiciones de crecimiento y focalizarnos más en la captación de nuevos clientes y garantizarles una experiencia consistente sin fisuras”, explica el máximo dirigente de Sage. “La experiencia de Blair será una gran ventaja para nosotros, ya que seguiremos en nuestro proceso de ejecutar y transformar”, ayudando a “tres millones de clientes en todo el mundo, generando nuevos negocios y atrayendo a emprendedores y empresarios”.

Además del nombramiento de Blair Crump, se ha producido el de Vicki Bradin como Consejera General del Comité Ejecutivo en sustitución de Michael Robinson. Robinson, al igual que el presidente para Europa Brendan Flattery, abandonará la compañía el mes que viene.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

3 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

3 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

3 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

3 días ago