Tenovis España, filial de Tenovis GMBH, proveedor europeo de soluciones
de telefonía y servicios de telecomunicación, y la empresa SAI (Sistemas
de Acceso Interactivo), han llegado a un acuerdo para ofrecer una
solución global de CRM.
Así, en virtud del contrato de
colaboración tecnológica, Tenovis aporta su experiencia como fabricante
de soluciones de Contact Center. Por su parte, SAI, como distribuidor
para España de productos FrontRange, aporta las herramientas de software
que permiten ofrecer soluciones CRM de última generación.
De esta
forma, Tenovis completa su oferta de dispositivos en el apartado de
aplicaciones CTI/CRM, y SAI dispone de una plataforma hardware adecuada
para ofrecer tecnologías ubicadas en el entorno CRM, es decir, hardware
y software.
Asimismo, la cooperación alcanzada entre ambas
compañías les permitirá combinar sus respectivas tecnologías para
dotarse de una plataforma de servicios con capacidad para dar respuesta
a las exigencias de los clientes de CRM.
La oferta conjunta de
sistemas FrontRange y de Tenovis también permitirá a los usuarios de
ambas empresas disponer de una herramienta de gestión de clientes de
alta capacidad, junto a la automatización que aporta la integración CTI.
Alrededor de 300.000 personas son obligadas a cometer estafas online en granjas de ciberdelincuencia ubicadas…
IDC cree que, para 2027, esta área supondrá dos tercios del gasto en tecnologías de…
Así lo espera IDC, que cuenta con el impulso de los modelos con sistema operativo…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025 alcanzó la cifra de 22.200 millones…
Durante su año fiscal 2024, ya concluido, acumuló 6.270 millones de dólares, con una aceleración…
Bitdefender defiende una estrategia MDR para obtener una monitorización constante y a todas horas con…