El acuerdo ya es definitivo, según ha confirmado Salesforce, aunque se desconoce el importe de la operación.
Salesforce ha decidido hacerse con los activos de la plataforma de análisis e inteligencia de marketing basada en la nube Datorama, que emplea inteligencia artificial para optimizar campañas, automatizar informes y fomentar decisiones respaldas por datos.
El objetivo de Salesforce es ayudar a otras empresas a que alcancen mejores experiencias de cliente.
“La adquisición de Datorama por parte de Salesforce mejorará el poder de Marketing Cloud con inteligencia e integración de datos ampliadas, permitiendo a los especialistas en marketing desbloquear conocimientos en todos sus canales de marketing y fuentes de datos”, explica Bob Stutz, Chief Analytics Officer y CEO precisamente de Salesforce Marketing Cloud.
“Con una visión unificada de datos y conocimientos”, añade Stutz, “las empresas pueden tomar decisiones más inteligentes en todo el recorrido del cliente y optimizar el engagement a escala”.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Ian Swanson, CEO de Protect AI, se une a Palo Alto Networks como vicepresidente de…
Ejercía como director ejecutivo interino de la compañía desde el pasado mes de enero.
El exdirector de Tecnología de Trigo se incorpora a la compañía seguridad.
La compañía francesa ingresó 1.520 millones de euros durante el segundo trimestre de su ejercicio…
El crecimiento interanual ha sido del 21,5 % a tipos de cambio constantes, superando las…