Hasta hace poco en la Apple Store de Vancouver (Canadá) trabajaba un especialista con un nombre bastante particular, casi irónico teniendo en cuenta para quien trabajaba y quien es uno de los mayores competidores. Llamarse Sam Sung y trabajar para Apple no es algo muy frecuente pero durante aproximadamente un año es lo que ha sucedido.
De hecho desde el momento en que un usuario de la tienda Apple reparó en esta circunstancia el hecho se convirtió casi en un acontecimiento viral con un buen número de clientes pidiendo ser atendido por él y, especialmente, pidiéndole su singular tarjeta de visita como recuerdo.
Algunos periodistas a lo largo de los meses en los que se conoció esta circunstancia pudieron hablar con él, confirmando su reputación de persona servicial, amable y simpática pero no consiguieron entrevistarle debido a la estricta política de medios de Apple. Ahora que ya no trabaja con dicha empresa continúa manteniendo esa discreción puesto que tampoco ha respondido a los requerimientos que se le han efectuado a través de su perfil en LinkedIn para satisfacer la curiosidad de algunos sobre lo peculiar de su nombre y de la empresa para la que ha estado trabajando durante alrededor de un año.
vINQulo
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…