Boo Keun-Yoon, presidente de Samsung, ha intervenido en la feria CES de las Vegas, para anunciar la estrategia de la compañía en el Internet de las Cosas (IoT), una industria que apuesta porque todos los dispositivos electrónicos del mercado se puedan conectar a internet.
El dirigente ha explicado que hay muchos dispositivos que están ya listos para formar parte del IoT, y ha desvelado la llegada de SmartThings Hub, que estará abierto para dispositivos multiplataforma y es el primer lanzamiento desde la compra de la empresa SmartThings el pasado verano.
La idea de Samsung es crear un ecosistema de abierto que sea común para todos los dispositivos y componentes que formen parte del Internet de las Cosas, informan en BGR.
En lo que respecta a sus productos, en la marca surcoreana han revelado que para 2017 aspiran a que el 90% de sus dispositivos estén conectados al IoT y en 2020 se pueda lograr que la cifra sea del 100%.
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…