Categories: Empresas

Samsung ya tiene preparado el Galaxy Gear 2 para primavera

Todavía no hay muchos detalles aparte de su existencia y el hecho de que con él Samsung quiere intentar ofrecer todo lo que los usuarios esperaban del smartwatch, aunque sin llegar al punto de que sea un smartphone en la muñeca, totalmente independiente de otros dispositivos para aprovechar todas sus funciones.

Lo que sí se sabe es que llevará una pantalla OLED flexible, por lo que muy probablemente tenga una pantalla curva. También que su anuncio público será en marzo o abril, momento en el que se espera también al Galaxy S5.

Por otro lado, según los rumores, Samsung promete cambiar radicalmente el aspecto externo y mejorar la batería y la vinculación con otros dispositivos, aunque no está muy claro ese aspecto ya que con el primero vimos una tendencia a intentar dejarlo como un periférico exclusivo para smartphones de Samsung.

Además en un mercado recientemente acosado y saturado por los monitores de actividad, posiblemente también el Galaxy Gear 2 tenga que decir algo al respecto.

Veremos que ocurre finalmente con el Galaxy Gear 2 y si supone una mejora sustancial con respecto a su primer smartwatch.

vINQulos

PhoneArena

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago