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SAP aumenta el nivel de soporte con una oferta orientada al cliente

SAP ha anunciado la ampliación de su oferta de servicios de soporte con la presentación de Premium Support, que proporciona una opción adicional para ayudar a los clientes de SAP que buscan una mayor atención individualizada y nuevas oportunidades para reducir los costes operativos de las TI.

Esta última propuesta se sitúa entre las dos opciones de servicios de soporte con que contaba SAP hasta ahora: SAP Standard Support, diseñada para proveedores de aplicaciones empresariales, y SAP MaxAttentio, un producto preparado para responder a las necesidades específicas de las grandes multinacionales.

Así, SAP Premium Support está diseñado para aumentar la capacidad de respuesta a los clientes y ayudar a asegurar la continuidad del servicio, por lo que suministra a empresas de todos los tamaños y sectores un servicio mejorado de soporte. Entre las ventajas que proporciona figuran una resolución de problemas más rápida, asesoramiento de TI anual y la designación de un asesor de soporte que presta un servicio diario y personal para las cuestiones relacionadas.

“Premium Support cubre el hueco existente entre Standard Support y MaxAttention,” ha comentado Matt Healey, analista senior de investigación para servicios de soporte de software y hardware de IDC. “La posibilidad de contar con un asesor de soporte y asesoramiento de sistemas será especialmente valiosa para aquellos clientes que cuentan con procesos de negocio críticos que se ejecutan con software de SAP”.

Igualmente, Gerhard Oswald, miembro del Consejo de Administración de SAP AG, responsable de servicio y soporte global, añade que “SAP ha diseñado este servicio de soporte para otorgar mayor valor a sus clientes. SAP Premium Support completa nuestra oferta de soporte al permitir a los clientes utilizar sus soluciones actuales para mejorar continuamente sus procesos de negocio centrales y cumplir con sus objetivos de inversión en TI”.

Redacción Silicon

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